La cantante estadounidense ha servido de musa a la firma Perfectly Made Kicks --más conocida por sus siglas PMK y experta en diseñar calzado por encargo-- para la creación de un par de tenis de lujo en nombre de la marca Isabel Marant.
Se trata de unos glamurosos tenis con cuña, bautizados como King Bey Sneaker y realizados con distintos tipos de piel animal que engloban a criaturas como la avestruz, el ternero, cocodrilo, anaconda y un extraño tipo de raya.
PMK, firma que ya había diseñado un par de zapatos para Jay-Z --marido de la artista--, afirma que recibieron la tarea de diseñar un modelo "merecedor de la aprobación de la cantante" y para ello partieron del estilo de zapatillas de Isabel Marant que más gusta a Beyoncé para crear unas nuevas inspiradas en ella.
La cantante Beyoncé, la actriz Salma Hayek y la directora creativa de Gucci, Frida Giannini se han unido para recaudar fondos y generar conciencia social sobre los retos a los que todavía se enfrentan las mujeres. Las promotoras de Chime For Change van a contar, a través de un "consejo consultivo", con activistas y líderes mundiales, entre ellos el ex primer ministro británico, Gordon Brown y su esposa Sarah, Jada Pinkett Smith, Julia Roberts, Meryl Streep, Arianna Huffington, y el arzobispo Desmond Tutu.
La cantante y la actriz colaboran además en la producción de un cortometraje promocional sobre los objetivos de Chime For Change.Beyoncé, que es madre de una niña Blue Ivy, dijo: "Siempre he creído firmemente en la igualdad de oportunidades para las mujeres Las niñas tienen que aprender desde el principio que son fuertes y capaces de ser lo que quieran. ser. Depende de nosotros que cambien las estadísticas para las mujeres de todo el mundo. Me siento honrada de estar en la compañía de las mujeres que viven sin miedo y ser un ejemplo para la nueva generación de mujeres jóvenes".
Salma Hayek, también ha hablado de este proyecto que cuenta con la colaboración de Gucci, marca que pertenece a la familia de su marido: "Me siento orgullosa de participar en un proyecto internacional que lucha por mejorar la posición de la mujer en el mundo, que trata de generar oportunidades para aprovechar el potencial femenino y la realización de cualquier tipo de meta que se propongan las mujeres. Estoy convencida de que trabajando juntos podemos cambiar el curso de la historia y alcanzar la capacitación de la mujer y su autonomía".
Beyoncé espera que su documental ultrarevelador sea algún día una fuente de inspiración para Blue Ivy, su hija de un año con su esposo Jay-Z.
"Espero que vea todos los momentos hermosos y los momentos difíciles que llevaron a que ella esté aquí" , dijo la cantante el martes por la noche durante el estreno en Nueva York de su documental para HBO "Life is But a Dream" .
"Espero que pueda reconfortarla e inspirarla en su vida cuando lo necesite" , agregó la cantante.La película autobiográfica es una mirada a la vida de la artista sin censura. Deriva de conversaciones personales que la cantante de 31 años grabó con una cámara de video en su computadora los últimos dos años. También incluye videos caseros de la cantante ganadora del Grammy y sus dos hermanas.
En el documental, Beyoncé habla abiertamente de asuntos personales como un aborto espontáneo, reportes de que fingió su embarazo y el despido de su padre como mánager.
Afirma que hablarle a una cámara para expresar sus pensamientos le resultó terapéutico. "Realmente crecí mucho" , dijo sobre el proceso. "Esta película ha sido mi terapia, he sanado de muchas heridas y he podido entender el porqué de algunas de las situaciones por las que he pasado y por qué tuve que vivirlas, así que me siento muy orgullosa y espero que pueda inspirar a otras personas" .
La cantante ha sido reservada sobre su vida en el pasado, pero sintió que era el momento apropiado para compartir sus sentimientos. "Sentí que después de pasar 16 años siendo una cantante conocida, la gente no sabía quién era yo" , reconoció. "(Aunque) siempre me guardaré algunas cosas para mí porque es lo normal" .
Oprah Winfrey se apareció sorpresivamente en el estreno y posó con Beyoncé en la alfombra roja antes de entrar al Teatro Ziegfeld. Winfrey, famosa por sus entrevistas duras e inspiradoras, respondió si este documental es el tipo de reportaje que habría hecho sobre Beyoncé.
Beyoncé hizo un "trabajo mucho mejor" al contar su historia, dijo Winfrey. "Yo no habría estado en su habitación ni en su clóset ni en su auto de vacaciones" .
Beyoncé fungió como productora ejecutiva del filme, que codirigió con Ed Burke. "Life is But a Dream" se transmite este sábado por HBO.
eluniversal.com.mx
La cantante estadounidense Beyoncé, una de las reinas mundiales del pop, será la principal atracción de la primera noche del Rock in Río 2013, que tendrá lugar en la ciudad brasileña de Río de Janeiro entre el 13 y el 22 de septiembre, informaron hoy los organizadores del festival.
Beyoncé, propietaria de 16 premios Grammy, confirmó su participación en el festival de Río de Janeiro en la madrugada de este lunes, tras su presentación en el intervalo de la final de la liga estadounidense de fútbol americano, el Super Bowl.
La estadounidense fue la vencedora en un sondeo realizado por los organizadores del Rock in Río sobre los artistas que el público desea ver en Río de Janeiro.
Beyoncé, que ha vendido 75 millones de discos en todo el mundo, ya había demostrado su popularidad en Brasil en 2010 cuando, como parte de la gira I Am... Tour, prácticamente agotó los ingresos para los conciertos que ofreció en cinco ciudades brasileñas.
La presentación en el Rock in Río será parte de la gira "The Mrs. Carter Show: World Tour", que la cantante iniciará a mediados de abril por Europa.
El Universal
Suscribirse a:
Entradas (Atom)