Beyoncé acaba de concluir la primera de sus "4 Intimate Nights with Beyoncé" en el Roseland Ballroom de Nueva York. Este primer espectáculo, será seguido por tres más.

Beyoncé electrizó a la multitud, los llevó a través de su álbum "4" en su totalidad y tiró un par de sus otros éxitos también.

'4 Intimate Nights with Beyoncé' Setlist:

 
“I Wanna Be Where You Are” (Michael Jackson cover)
“No, No, No
“Bills, Bills, Bills”
“Say My Name”
“Independent Women”
“Bootylicious”
“Survivor”
“’03 Bonnie & Clyde”
“Crazy in Love”
“Dreamgirls”
“Irreplaceable”
“Single Ladies
“1+1”
“I Care”
“I Miss You”
“Best Thing I Never Had”
“Party”
“Rather Die Young”
“Love on Top”
“Countdown”
“End of Time”
“Run the World (Girls)”
“I Was Here”

0 comentarios:

○ Abejas ○




Bienvenidos al Club Oficial de Beyoncé en México

○ Facebook ○

○ Twitter ○

○ Best Thing I Never Had ○

○ Chat ○

Beyoncé Archive

Con la tecnología de Blogger.