Según las declaraciones que ofreció, Bee está absolutamente satisfecha con el desarrollo de su carrera (y cómo no estarlo si es una de las cantantes mejor cotizadas del momento) y que está preparándose para centrarse por un tiempo en ella y su familia.
Afirmó que su matrimonio con Jay-Z está en su mejor momento y que está más que convencida de que ha llegado el momento de ser madre. “Cuando eres joven tienes energía y es el momento de trabajar lo más duro que puedas. Pero ahora que soy una mujer y después de haberlo conseguido todo, puedo centrarme en mi matrimonio”, afirmó Beyoncé.
La intérprete de “Broken-Hearted Girl” confesó en la entrevista que la pausa que puso en su carrera antes de publicar “4” era una necesidad para ella y su salud. “Fue estupendo ser una esposa normal y viajar con mi marido. Lo hice por mi salud, mi vida, mis relaciones, mi sobrino, mi marido, mi hermana y mis amigos. Merezco tomarme un tiempo para centrarme en mis cosas además de actuar, rodar películas y grabar discos”, explicó.
Fuente: evenpro.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario