La edición de septiembre de la revista estadounidense "In Style" tendrá en su portada a la diva del momento, Beyoncé, quien concedió una entrevista exclusiva para hablar sobre su vida, sus logros y sus planes a futuro.
Según las declaraciones que ofreció, Bee está absolutamente satisfecha con el desarrollo de su carrera (y cómo no estarlo si es una de las cantantes mejor cotizadas del momento) y que está preparándose para centrarse por un tiempo en ella y su familia.

Afirmó que su matrimonio con Jay-Z está en su mejor momento y que está más que convencida de que ha llegado el momento de ser madre. “Cuando eres joven tienes energía y es el momento de trabajar lo más duro que puedas. Pero ahora que soy una mujer y después de haberlo conseguido todo, puedo centrarme en mi matrimonio”, afirmó Beyoncé.

La intérprete de “Broken-Hearted Girl” confesó en la entrevista que la pausa que puso en su carrera antes de publicar “4” era una necesidad para ella y su salud. “Fue estupendo ser una esposa normal y viajar con mi marido. Lo hice por mi salud, mi vida, mis relaciones, mi sobrino, mi marido, mi hermana y mis amigos. Merezco tomarme un tiempo para centrarme en mis cosas además de actuar, rodar películas y grabar discos”, explicó.

Fuente: evenpro.com

0 comentarios:

○ Abejas ○




Bienvenidos al Club Oficial de Beyoncé en México

○ Facebook ○

○ Twitter ○

○ Best Thing I Never Had ○

○ Chat ○

Beyoncé Archive

Con la tecnología de Blogger.