La mayoría de los artistas deciden probar suerte en el mundo de la belleza lanzando colonias o perfumes inspirados en sus aromas preferidos. Este tipo de productos acaban siendo los aromas más vendidos. Es el caso de la fragancia Heat de Beyoncé que encabeza la lista de los productos más vendidos.
Cada vez más londinenses huelen a Heat, una mezcla floral y afrutada con toques leñosos de haba tonka. Así define la nueva fragancia la artista de tal éxito. Se puede comprobar como a la cantante el mundo de la perfumería no le va nada mal. Según el director de la cadena The Fragance Shop, Sanjay Vadera, “los perfumes de las celebridades son lo más deseado”.
El diseño del frasco, el olor o la admiración por la creadora se acaban convirtiendo en un incentivo de compra para los fans. En la lista con los perfumes más vendidos ocupan el segundo y tercer puesto el de Coleen Rooney llamado Butterflies y el de David Beckham titulado Homme.
Finalizan la lista los perfumes de Mariah Carey y su Lollipop Bling; David Beckham repite con su Intimately Yours ; Kylie Minogue llega al puesto número seis y siete con Pink Sparkle y Darling; Kate Moss ocupa el puesto octavo con Lilabelle; la princesa del pop, Britney Spears consigue el nueve con Radiance, y finaliza la lista Victoria Beckham con Signatura.
Aquí los 10 perfumes más vendidos:
1. Beyonce Knowles – Heat
2. Coleen Rooney – Butterflies
3. David Beckham – Homme
4. Mariah Carey – Lollipop Bling
5. David Beckham – Intimately Yours
6. Kylie Minogue – Pink Sparkle
7. Kylie Minogue – Darling
8. Kate Moss – Lilabelle
9. Britney Spears – Radiance
10. Victoria Beckham – Signature
Fuente: hechosdehoy.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario