La estrella de 65 años de edad desea ayudar a su amiga Beyoncé en el cuidado de su hija, que nació hace un mes. Ambas estrellas han trabado una estrecha amistad desde que Liza anunciara que aparecería en el remake de 'Ha nacido una estrella' - película que en su día protagonizó Judy Garland, la madre de Liza -.
"Liza ha estado aconsejando a Beyoncé sobre la película y últimamente han estado muy unidas. Además, también le ha cogido cariño a Blue Ivy, así que se ha ofrecido a cuidarla de vez en cuando. Beyoncé le dijo muy educadamente que quizá acepte la oferta, aunque es poco probable, ya que aunque ha contratado a varias niñeras, no suele apartarse mucho tiempo de su hija", afirmó una fuente.
Liza ha estado inundando a Blue Ivy con regalos, de modo que Beyoncé y su esposo Jay-Z se han quedado atónitos ante su generosidad.
"Liza le compró a Blue Ivy un biberón de oro macizo y un montón de otros regalos que dejaron impresionados a los padres. Liza siempre quiso adoptar, pero por desgracia nunca pudo, así que ahora lo experimenta de forma indirecta a través de los hijos de otros", explicó la fuente a la revista National Enquirer.
terra.com.co
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario