Parece que lo dejaron plantado al pobre Clint Eastwood, que contaba con Beyoncé para el rol protagónico de su nuevo proyecto como director, la remake del clásico Nace una estrella. En
 una entrevista que le concedió a E!OnLine la popstar puso como excusa la dificultad para poder coordinar su agenda con el cronograma de filmación. A pesar del mal trago el director de Los puentes de Madison y Los imperdonables se puso en campaña para buscar una reemplazante. Hasta el momento, según el sitio Collider, la principal candidata es la cantante y contrabajista Esperanza Spalding.
Eastwood también tiene que definir quién encarnará al protagonista masculino. Durante los últimos meses han surgido tres candidatos firmes: Hugh Jackman, Christian Bale y Bradley Cooper, siendo este último el actor que más interés despertó en el realizador. Además, los productores contactaron a Tom Cruise, quien encarnaría a otro de los personajes principales.
El musical Nace una estrella cuenta la historia de Norman Maine, un actor consagrado que conoce a Esther, una ambiciosa y joven actriz y cantante, de quien pronto se convierte en su mentor. A medida que ella gana popularidad y cumple su sueños, la carrera de Norman -que es un alcohólico- comienza a irse a pique. Nace una estrella tiene tres versiones cinematográficas anteriores, estrenadas en 1937, 1954 y 1976, siendo la más conocida la segunda adaptación, que fue protagonizada por la recordada Judy Garland.

infobae.com


0 comentarios:

○ Abejas ○




Bienvenidos al Club Oficial de Beyoncé en México

○ Facebook ○

○ Twitter ○

○ Best Thing I Never Had ○

○ Chat ○

Beyoncé Archive

Con la tecnología de Blogger.